1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Probamos la gama textil de MTB de Decahtlon

Probamos la gama textil de MTB de Decahtlon

Por Un señor de Toledo.- La superficie comercial de deporte Decahtlon está apostando por el mundo de la bicicleta. Esta es la principal conclusión que pudimos sacar de la una concentración-marcha de MTB que tuvimos la suerte de disfrutar el pasado sábado en la localidad madrileña de Cercedilla.

Inicio de la Marcha MTB de Decahtlon en Cercedilla
Inicio de la Marcha MTB de Decahtlon en Cercedilla con todos ya equipados

En esta ocasión pudimos conocer y probar los nuevos productos de la marca B’Twin para la práctica de ciclismo, más especialmente MTB. A primera vista, tanto colottes, como maillots y shorts mantienen sus colores habituales pero mucho más vivos. Los azules, rojo o naranjas combinados con negro y blanco, en chicos; y el morado, azul y rosa para ellas, que les hacen más atractivos a la vista. Igualmente, hay un escalón más en la calidad de los mismos, que se nota tanto al tacto como una vez puesto, y resultan ante todo cómodos y efectivos, ya que las badanas han sido mejoradas para una mejor adaptación al cuerpo y transpiración. Las costuras han sido suavizadas y mejoradas y las bandas elásticas que rematan culottes y maillots son más cómodas y más estéticas que en modelos anteriores.

Bien es cierto que probamos el tope gama de la marca B’Twin, y la verdad es que resultó ser una experiencia muy positiva. Podemos decir que la apuesta, en esta gama, va encaminada a un usuario de nivel medio, alto; que es el segmento en el que la marca debía mejorar y así lo ha entendido.

Por decirlo de algún modo, aquel usuario con ya cierto nivel en el MTB, que hasta ahora no le terminaban de convencer los productos textiles de la marca, ahora puede ver satisfechas sus necesidades y se puede decantar por estos. También hay que apuntar que si tu nivel es muy alto de competición, seguramente busques otras opciones, con un coste mucho más elevado como es lógico.

Calcetines y guantes también siguen la misma dirección que las otras prendas. Hay una opción fiable y de calidad para el usuario con un cierto nivel que no sea de iniciación, principiante o medio-bajo; ya que estos niveles tienen claramente sus opciones en productos de la misma marca de una gama y precio inferiores.

En general, como comenzábamos el post podemos decir que en el apartado textil, hay una apuesta por el mundo de la bicicleta. Han sabido captar las nuevas necesidades de un usuario cada vez más exigente y elevar la calidad de los productos para que, las personas que hasta ahora no tenían en cuenta estas prendas, lo empiecen a hacer y las contemplen dentro de sus opciones de compra.

Nuestro análisis continuará en el próximo post con otras cuatro opciones que podemos denominar complementos como son: Las zapatillas, el casco, gafas y mochila de ruta.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú