1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Tinkoff Saxo crea un chaleco para el Aguador del equipo

Tinkoff Saxo crea un chaleco para el Aguador del equipo

Por El Aguador – Como mi firma en los post ya indica – Aguador -, admiro mucho a los corredores que dentro de sus equipos tienen la labor de subir agua a sus compañeros cuando éstos van a tope en el pelotón. No es tarea fácil: Tienen que descolgarse, cargar botellas a tope como puedan y luego con ese peso extra remontar hasta el grupo e ir repartiendo el agua.

Ahora, para que el aguador pueda ir más cómodo (y cargar más todavía), en Saxo Tinkoff han creado el chaleco-porta-botellas, una forma más rápida y segura para que los gregarios lleven el agua al resto de corredores del equipo. Ha sido diseñado por Sportfull y ya lo están lelvando en el Tour. Como ha explicado Daniele Benatti, cuando él baja al coche ya le tienen preparado el chaleco, se lo pone y cuando llega a la altura de sus compañeros, cogen el bidón directamente de su espalda, evitando posibles movimientos bruscos y facilitando la tarea.

Caben 7 botellas, con lo que si sumamos las dos que puede llevar en el cuadro, de un viaje puede abastecer a todos los compañeros. Original, ¡desde luego!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú