1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Sport Zone lanza su tienda online con una gran oferta para el ciclismo

Sport Zone lanza su tienda online con una gran oferta para el ciclismo

Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo, ha lanzado recientemente su tienda online en la que incluye una elevada oferta de productos relacionados con el ciclismo, desde mountain bikes hasta bicicletas eléctricas pasando por fixies, plegables, BMX o urbanas. En cada uno de estos tipos, los precios varían para adaptarse a cualquier bolsillo con una gran relación calidad-precio. Por ejemplo, en la gama de MTB, los precios oscilan entre los 159 euros de la Berg Sportcross 10 M hasta los 1699 euros de la Berg Vertex 90 7er con cuadro de carbono, cambio SRAM X5 o X9 y horquilla Rock Shox 30TK Gold.

Localizador Tiendas de Sport Zone
Localizador Tiendas de Sport Zone

La oferta de ciclismo en la tienda online de Sport Zone se extiende también a equipamiento para el ciclista que incluye cascos, gafas de sol, guantes y otros complementos como bidones, portabidones o mochilas de hidratación desde 19 euros. En lo que se refiere al textil, se pueden encontrar la gama maillots, chaquetas, chubasqueros, culottes largos y cortos con una gran relación calidad-precio, algo importante puesto que todos los que hemos ido a buscar esto a una tienda sabemos que los precios suelen ser bastante elevado.

Por último, y en lo que a componentes para la bicicleta se refiere, también se podrán adquirir online neumáticos, cuentakilómetros, bombas, candados e incluso cestas para la parte frontal de la bici.

Un catálogo con 25.000 artículos

La tienda online de Sport Zone ofrece material deportivo de la mejor calidad a través de un amplio catálogo con cerca de 25.000 productos, de todo tipo de marcas y a precios imbatibles. Fútbol, ciclismo, running, tenis, surf, nieve… material de todos estos deportes y más esperan a los usuarios en su tienda online.

La amplitud del catálogo facilita mucho la vida a los clientes de artículos deportivos, pues con unos simples clics podrán tener en sus manos productos difíciles de conseguir cualquier tienda de deportes.

Más de 30 tiendas físicas en España

En la tienda online de Sport Zone los clientes pueden adquirir su material deportivo con la seguridad de estar haciendo sus compras en una tienda con más de quince años de experiencia en el sector y que cuenta con más de 30 tiendas físicas en España.

Además, para todas aquellas personas que aún desconfían de las compras online, Sport Zone ofrece una tabla de tallas para que no haya confusiones a la hora de elegir el tallaje correcto.

Concursos y premios en redes sociales para hacerte con material ¡¡¡GRATIS!!!

Finalmente, Sport Zone ha complementado su tienda online con una fuerte presencia en la red a través de dos vías: el blog de Sportzone que se actualiza diariamente con información y útiles consejos de deporte, y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram). Los aficionados del deporte no pueden perderse éstas últimas, pues Sport Zone publica habitualmente promociones y concursos donde pueden conseguir productos de forma completamente gratuita.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú