Por Techo Díaz.- Si hay algo que nunca falla en el Tour son los fans. De hecho no hay deporte con más seguidores que el ciclismo. Si contásemos los espectadores que caben en una etapa como la del Alpe d’Huez seguro que se nos daba para llenar todos los estadios de primera y segunda división.

La gente sale a la calle para vivir la fiesta del ciclismo. Es verano, hace calor y en Francia se vive la carrera como una auténtica fiesta nacional. En realidad se vive como lo que es, un auténtico espectáculo.

Hemos rescatado de la propia página de Facebook de la carrera imágenes enviadas por los fans y no tienen desperdicio. Nadie quiere perderse la carrera. Ni los gatos, ni los pitufos, ni los diablos viejos, que parecen disfrutar más que los ángeles con la Grande Boucle. Y ojo a la decoración que algunos aplican a sus casas o a sus propias uñas. No tiene desperdicio.

 

 

 

pitufos en Tour

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú