1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Saxo Bank renueva el contrato de patrocinio con el equipo de Contador

Saxo Bank renueva el contrato de patrocinio con el equipo de Contador

Por El Aguador – Saxo Bank seguirá co-patrocinando el Tinkoff-Saxo, equipo de Alberto Contador, en 2015. El banco especialista en inversiones y el equipo han decidido continuar con su acuerdo durante un año más, lo que según ha manifestado en un comunicado el equipo, ayudará significativamente a reforzar la estrategia y los objetivos que el propietario del equipo Oleg Tinkov y el manager Bjarne Riis han establecido para el equipo en el año que viene.

El anuncio llega tras un exitoso Tour de Francia de Tinkoff-Saxo, donde el equipo, a pesar de la pérdida temprana de Alberto Contador, por lesión, ganó la clasificación de la montaña y tres etapas. Saxo Bank lleva colaborando con el equipo desde 2008, y su decisión de renovar una vez más el patrocinio se basa en las oportunidades comerciales y de promoción que le brinda el equipo. S

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú