1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. EDL 132: La futurista concept bike de Peugeot

EDL 132: La futurista concept bike de Peugeot

Por El Aguador – Ya hemos hablado muchas veces de la relación entre las marcas de coches y las de bicis. Algunas marcas han salido de fábricas de bicis, como Skoda, otras incorporan bicicletas en su catálogo de accesorios y otras tienen casi una tradición tan antigua fabricando bicicletas como vehículos. Es el caso de Peugeot, que lleva muchos años en el mundo de las dos ruedas y los pedales.

Os acercamos hoy una bici concept presentada por la marca del león ya hace un tiempo, pero que sigue siendo muy interesante por el diseño y las ideas que incorpora. Se trata de la Peugeot eDL132, una bicicleta realmente espectacular basada en el cuadro de una bicicleta de MTB.

La eDL132 cuenta con un motor eléctrico deportivo situado en el pedalier, acoplado a una batería extraíble de ión de litio. Esta bicicleta también está equipada con frenos de disco en ambas ruedas, con una transmisión por correa y con un cambio de marchas eléctrico. Todas estas tecnologías de última generación han sido pensadas para un uso eficiente en la ciudad.

La tecnología juega un papel importante en la eDL132 y cuenta con una pantalla táctil que reúne información práctica: rendimiento, trayecto, GPS, nivel de la batería. los diseñadores de Peugeot han creado un faro integrado directamente en el sillín para garantizar tu seguridad en cualquier circunstancia.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú