1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Cómo sería la bicicleta de Michael Jordan?

¿Cómo sería la bicicleta de Michael Jordan?

Por El Tío del Mazo – Internet es una cosa estupenda, en la Red puedes encontrar de todo, desde ingentes cantidades de fotos de gatitos y bebés, hasta tutoriales sobre bricolaje que suelen acabar en desgracias caseras cuando uno intenta hacerlo en casa. También gracias a este gran invento hemos encontrado todo tipo de curiosidades relacionadas con el mundo de la bicicleta como la que os acercamos hoy, una bicicleta diseñada con la inspiración del gran Michael Jordan.

Si bien se retiró ya hace unos añitos, la sombre de Jordan sigue siendo alargada, y el diseñador y artista 3D Tomislav Zvonarik ha compartido con sus seguidores esta máquina que bien podría haber montado el astro del baloncesto en su época de Chicago Bulls. No le falta detalle, y quizás sea una bici algo extrema para quienes salen a dar un paseíto o si buscas otro tipo de productos para cuidar tu salud de forma segura, pero desde luego que si algún día se fabricara llamaría muchísimo la atención.

No podía faltar, desde luego, un espacio para transportar el balón de basket en el cuadro. Quizá no sea lo mejor, porque para pedalear igual te das con la bola, pero como es un trabajo teórico, pues adelante con ello. Mi aditamento favorito es el detalle del manillar con cuernos, los del toro de Chicago Bulls, claro. (Aunque también pueden servir para hacer un trabajo de pseudo-vaquilla esporádica).

Otro de los detalles más espectaculares son los radios de la bicicleta convertidos en la ya mítica silueta de Jordan para las ruedas delantera y trasera. Sinceramente, estas me encantaría verlas en la vida real sustituyendo a las ruedas de tres bastones. Habría que hacer algún que otro estudio de aerodinámica, pero desde luego que vacilarían un montón.

Lo dicho, probablemente nunca lleguemos a verla y si algún día existe, no sea la bici más cómoda para dar una vuelta, pero que podrías ser el más molón de Strava eso está asegurado!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú