1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Las bonificaciones en la Vuelta Ciclista a España 2014

Las bonificaciones en la Vuelta Ciclista a España 2014

Por El Aguador – Ya lo decía Constantino Romero hace años: El tiempo es oro. En el ciclismo este dicho se lleva a la máxima expresión, y si no que se lo digan por ejemplo a Laurent Fignon cuando en el Tour de 1989 perdió la carrera por tan solo 8 segundos de diferencia con Greg Lemond.

Por eso le damos un repaso a las bonificaciones, que en esta edición de La Vuelta 2014 se darán de acuerdo a lo que dice el reglamento:

Se otorgan bonificaciones en las llegadas de todas las etapas excepto en las etapas 1ª, 10ª y 21ª, a razón de 10, 6 y 4 segundos respectivamente a los tres primeros corredores clasificados. En dichas etapas se otorgan también bonificaciones en cada uno de los sprints intermedios, a razón de 3, 2 y 1 segundos respectivamente en cada sprint a los tres primeros corredores clasificados.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú