1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Strava reproduce el recorrido de las etapas de la Vuelta a EspaƱa 2014

Strava reproduce el recorrido de las etapas de la Vuelta a EspaƱa 2014

Por El Aguador – QuizĆ” sea Strava la red/sistema de mediciĆ³n mĆ”s popular entre los ciclistas, y para que sus usuarios puedan comparar sus tiempos y hacer el mismo recorrido de la Vuelta a EspaƱa, han mapeado todas las etapas y definido los principales segmentos de carrera.

En su pƔgina web o entrando en su blog, se pueden revisar los datos de cada etapa con sus segmentos mƔs destacados gracias a un mapa interactivo, asƭ como exportarlos para poder reproducirlos sobre la bicicleta. Se incluyen datos de distancia, porcentajes de desnivel, perfil y datos de otros usuarios que han hecho cada segmento.

Para hacerlo mƔs interesante, Strava estƔ registrando los datos de algunos profesionales que estƔn corriendo la Vuelta, como Ten Dam, Robert Gesink, Rigoberto Uran o Thibaut Pinot, de los que puedes ver su tiempo en los segmentos, asƭ como la velocidad que llevan, su cadencia o pulsaciones.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ