Por El Aguador – En lo que se está convirtiendo en una de las campañas de marketing viral más exitosas que recuerde, y que me parece perfectamente ejecutada al margen de que pueda resultar algo cansina, ayer fue Chris Froome, el líder del Sky el que tuvo un remojón de agua fresquita después de haber sido nominado por el capo del equipo, Sir Dave Brailsford.
Sky hizo público en sus redes sociales ayer el vídeo de Chris Froome en el que aparecía junto con su compañero de equipo Pete Kenaugh y el preparador Tim Kerrison. Para cumplir con todo el reto, Froome nominó a tres personas: su rival en la Vuelta, Alberto Contador, su compañero Richie Porte y al director del Tour de Francia, Christian Prudhomme.
Alberto, ten cuidado si respondes al reto con el agua fría, que no están las cosas para costiparse, aunque seguro que con el calorcito que están pasando los corredores, igual hasta se agradece.
Actualización: Contador ha sido rápido y ha respondido en las redes sociales. Acepta el reto de Froome y nomina al Saxo Tinkoff en pleno, al equipo de la Fundación Contador y al mismísimo Perico Delgado. Esperemos que Perico lo haga en directo, que estas etapas son muy largas y hay tiempo para todo…