Hace unas semanas, poníamos en marcha, gracias a uno de los patrocinadores de esta Vuelta Ciclista a España, el óptico Alain Afflelou, un concurso en el que el ganador podría ver una etapa desde un coche de equipo y acceso VIP en salida y meta para conocer al equipo Cofidis. Pues bien, los afortunados ganadores de este concurso, junto a un miembro del Tío del Mazo, nos han hecho llegar la “magnífica e inigualable” experiencia que ha sido seguir la etapa 14, entre Santander y La Camperona, con 199 kilómetros de recorrido y tres puertos: Collada de la Hoz (2ª categoría), San Glorio (1ª) y La Camperona (1ª).
“La carrera desde dentro es simplemente alucinante” nos cuenta nuestro enviado. Además de estar en el coche del equipo Cofidis, los afortunados ganadores del concurso , Olivier y Antonio, han podido ver una parte de la etapa desde el helicóptero, lo cual ofrece unas vistas inigualables y privilegiadas de la carrera.
Muchas gracias a Alain Afflelou por haber brindado a nuestros lectores la posibilidad de vivir esta gran experiencia y ver esta etapa de la Vuelta Ciclista a España, desde dentro de la propia carrera y a vista de pájaro. Igualmente, su apoyo decidido hacia el ciclismo, nuestro deporte favorito. Tenéis a vuestra disposición más referencias y fotos de cómo fue esta jornada en el Twitter de la propia marca: https://twitter.com/AFFLELOU_OPTICO
Estas son las fotos que hemos podido recopilar para que todos nosotros, los que vimos la etapa por televisión, también disfrutemos un poquito de esta gran experiencia. Y no os por poner los dientes largos a nadie, que conste; simplemente para animaos a participar en futuras ediciones de este concurso, que seguro las habrá.