1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Espectacular experiencia en la Vuelta para los ganadores del concurso de Alain Afflelou

Espectacular experiencia en la Vuelta para los ganadores del concurso de Alain Afflelou

Hace unas semanas, poníamos en marcha, gracias a uno de los patrocinadores de esta Vuelta Ciclista a España, el óptico Alain Afflelou, un concurso en el que el ganador podría ver una etapa desde un coche de equipo y acceso VIP en salida y meta para conocer al equipo Cofidis. Pues bien, los afortunados ganadores de este concurso, junto a un miembro del Tío del Mazo, nos han hecho llegar la “magnífica e inigualable” experiencia que ha sido seguir la etapa 14, entre Santander y La Camperona, con 199 kilómetros de recorrido y tres puertos: Collada de la Hoz (2ª categoría), San Glorio (1ª) y La Camperona (1ª).

“La carrera desde dentro es simplemente alucinante” nos cuenta nuestro enviado. Además de estar en el coche del equipo Cofidis, los afortunados ganadores del concurso , Olivier y Antonio, han podido ver una parte de la etapa desde el helicóptero, lo cual ofrece unas vistas inigualables y privilegiadas de la carrera.

Muchas gracias a Alain Afflelou por haber brindado a nuestros lectores la posibilidad de vivir esta gran experiencia y ver esta etapa de la Vuelta Ciclista a España, desde dentro de la propia carrera y a vista de pájaro. Igualmente, su apoyo decidido hacia el ciclismo, nuestro deporte favorito. Tenéis a vuestra disposición más referencias y fotos de cómo fue esta jornada en el Twitter de la propia marca: https://twitter.com/AFFLELOU_OPTICO

Estas son las fotos que hemos podido recopilar para que todos nosotros, los que vimos la etapa por televisión, también disfrutemos un poquito de esta gran experiencia. Y no os por poner los dientes largos a nadie, que conste; simplemente para animaos a participar en futuras ediciones de este concurso, que seguro las habrá.

Salida de la Etapa
Salida de la Etapa
Julio, Oliver y Antonio se disponen a volar
Julio, Oliver y Antonio se disponen a volar
A vista de pájaro
A vista de pájaro
Así sí que se ve bien y en directo el ciclismo.....
Así sí que se ve bien y en directo el ciclismo…..

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú