1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. 634 participantes tomarán la salida de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

634 participantes tomarán la salida de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Ya está todo preparado. Una de las pruebas más largas y duras del mundo en formato MTB non stop celebrará su segunda edición. El próximo día 26 de septiembre, un total de 634 participantes tomarán la salida en Las Rozas (Madrid) y tendrán, un máximo de 55 horas, hasta Lisboa, pedaleando de día y de noche durante más de 770 kilómetros.

La II edición de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa, que se disputa del 26 al 28 de septiembre de 2014, ya ha cerrado inscripciones con un cifra récord de participación. Un total de 634 participantes repartidos en 204 equipos; como nos cuentan desde la organización del evento.

La composición final de los equipos es la siguiente: 19 ciclistas competirán en la nueva categoría ‘SOLO’ -por lo que realizarán los 770 kilómetros al completo- 56 participantes lo harán en equipos de dos; 207 ‘bikers’ formarán parte de equipo de tres; y finalmente los equipos de 4 estarán compuestos por 352 deportistas.

Se trata de la II edición de esta prueba ciclista, que el año pasado ya congregó a más de 400 participantes. En esta edición, el recorrido de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA se desarrolla por la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal, hasta llegar a la soñada meta de Lisboa, en el Parque de las Naciones lisboeta.

Será un reto muy gratificante para todos los participantes, como ya pudimos en la edición anterior de la prueba. Este año, entre los participantes destaca el corredor de ultrafondo, conocido por sus retos de larga distancia en las categorías de Iron Man y Ultra Man, Valentí Sanjuan.

El Tío del Mazo también estará presente en esta edición de la carrera y por supuesto, os daremos buena cuenta de lo que allí suceda.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú