1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Madrid se convierte en capital de la bicicleta: #UNIBIKE14

Madrid se convierte en capital de la bicicleta: #UNIBIKE14

La Feria de la Bicicleta, #UNIBIKE14, organizada por IFEMA y AMBE –Asociación de Marcas de Bicicletas de España– y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, abre sus puertas del 19 al 21 de septiembre para presentar a profesionales y al público en general la oferta de más de 500 marcas de bicicletas.

UNIBIKE se celebrará en la Feria de Madrid, en los pabellones 12 y 14, que se convertirán durante tres días en el mejor escaparate para que la industria de la bicicleta presente las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.

Además de las bicicletas, también podremos observar lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como circuitos de bicis eléctricas y urbanas; educación vial; demostraciones de Bike Trial; competiciones de Flatland; salud y nutrición; presentaciones; talleres; mesas redondas; concursos; tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo; clubes; federaciones, entre otros; como informan desde la organización.

Una feria que dedica su primera jornada –de 9.00 a 20.00 horas- exclusivamente a profesionales, y abre sus puertas al público en general el fin de semana, de 10.00 a 20.30h, el sábado, y de 10.00 a 16.00h, el domingo, para dar a conocer las últimas novedades y diseños de esta apasionante industria.

#UNIBIKE14 se convierte en la gran propuesta ferial dirigida tanto a profesionales, como al público en general, para los que abre sus puertas el fin de semana-20 y 21 de septiembre-. Ya está disponible en la Web el registro online para profesionales y la venta de entradas para el público en general.

Nosotros no haremos oídos sordos a la llamada y estaremos por allí el viernes no por la tarde, sin stand pero sí dispuestos a hablar de ciclismo con quien guste y a compartir nuestra pasión por este deporte que cada día es más grande. ¡Y tuiteando todo aquello que merezca ser contado!

Demostraciones, circuitos de distintas modalidades, clases técnicas y mucho más lo tendrás a tu disposición en UNIBIKE. Aquí tenéis disponible toda la información acerca de este evento: http://www.ifema.es/unibike_01

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú