Perfil circuito Ponferrada 2014
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Horario y recorrido de la prueba en línea del Campeonato del Mundo de Ponferrada 2014

Horario y recorrido de la prueba en línea del Campeonato del Mundo de Ponferrada 2014

Por El Aguador – Este domingo 28 se disputa la prueba en línea masculina categoría élite del Mundial de Ciclismo de Ponferrada 2014. Si estáis por allí, y os apetece acercaros a vivirla en directo, tenéis la gran suerte de que podréis ver a los corredores no una, sino hasta 14 veces pasar por delante vuestro sin necesidad de moveros del sitio, y es que los corredores realizarán 14 vueltas al circuito de 18,2 kilómetros preparado por la organización.

En estos 18,2 kilómetros, los corredores se encontrarán dos subidas, la de Confederación y la de Mirador.

La primera de ellas, la de Confederación, tiene un perfil con 5,2 kilómetros con una pendiente media del 3,3 por ciento y una máxima del 8,7.

El perfil de la subida al Mirador, es más corto pero explosivo. Se trata de 1,14 kilómetros en total con una pendiente media del 5,5 por ciento y máxima del 10,7.

 

Perfil subida Mirador Ponferrada 2014

 

Así que lo dicho, si estáis por allí, y os vais a acercar a verla, aquí está el horario de la prueba y las zonas de paso

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú