Por Techo Díaz.- Épico, brutal, motivador, estremecedor, bello. Se me acaban los adjetivos para el video, Lo han vuelto a hacer, no es la primera vez. El Giro de Italia ya nos tiene acostumbrados a montajes soberbios, llenos de pasión por ese deporte que tanto admiran, el ciclismo, y por esa prueba que aman, el ciclismo.

A falta de unos días para conocer el recorrido completo de una prueba que comenzará en la bella región de Liguria, la organización ha colgado en su canal de YouTube el video promocional de la edición de 2015, donde, como no podía ser de otra forma, cobra protagonismo especial la figura de Nairo Quintana, brillante vencedor de la edición que destapó también al nuevo ídolo local, el italiano Fabio Aru. Una prueba que el año que viene correrá Alberto Contador.

“Fear is your only enemy. Fight is your response. This is your time, this is your dream, this is the glory of the Giro de Italia”. Y así un montón de mensajes en plan discurso de Braveheart que hacen que te entren ganas de dejarlo todo para montar en bici por las nevadas carreteras del Stelvio y tantos otros mitos de la única carrera del mundo donde el más macho es distinguido con el rosa.

Sabido es que no hay nadie que se venda mejor que los italianos, aunque su aceite sea de Jaén. Pero es que tienen arte. Y esta vez lo han vuelto a bordar. Os dejo el video, es una maravilla.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú