Por El Aguador – Si ya hemos visto bici-cervecerías por las calles, era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera crear la bici-cafetería. Se trata de un proyecto que busca financiación en una de las cada vez más habituales páginas web de crowdfunding, e incluye una foto de dicha cafetería sobre ruedas con todos sus detalles: el depósito para el agua, la ubicación de la cafetería, los paneles solares para la alimentación eléctrica, el toldo…

La idea contempla también que el café provenga de comercio justo, y que se formalice como una cooperativa que ponga en marcha 20 de estas bici-cafeterías en San Francisco para dar trabajo a un total de unas 60 personas. La realidad es que va a ser complicado que salgan adelante, puesto que piden 2.500 dólares de financiación para comenzar con el proyecto y de momento sólo llevan 35 euros, pero bueno, la idea es curiosa… Y quién sabe si triunfaría en los atascos mañaneros, cuando estás parado en la carretera y suspiras por un café para espabilarte un poco!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú