Por El Tío del Mazo – Según dicen los que saben de Fórmula 1, no está claro si Fernando Alonso tendrá un volante en Mercedes para la temporada que viene. Por si no llega a conseguir un volante, desde aquí le damos una solución, y es que… ¡consiga un manillar! Parece que coches para la F-1 sólo hay dos, pero bicicletas debe haber unas cuantas más, y conociendo la afición del piloto asturiano por el ciclismo estamos seguros de que le podría interesar.
Le echamos un ojo hoy a las bicis de la marca de la estrella, bicicletas de la colección de accesorios de Mercedes cuya información – pero no precio- está disponible en su web. Tres son los modelos propuestos:
- Para los amantes de la montaña, la All Mountain de doble suspensión de Mercedes trae un cambio SRAM X.7/X.9 de 30 marchas, frenos de disco hidráulicos Avid Elixir R, y una horquilla Fox. Un poco antigua para lo que se lleva ahora, esta bici monta ruedas de 26 pulgadas para completar un peso aproximado de 12,9 kilos.
- Para quienes quieran algo menos de deportividad e ir tranquilos por cualquier tipo de terreno, la opción es el modelo Fitness con cuadro de aluminio, cambio Shimano Deore de 27 marchas y frenos de disco hidráulicos de 180/160mm. En este caso, la rueda es de 28 pulgadas, concretamente una Continental Crossride
- Y por último, para quienes ni sí ni no, sino todo lo contrario, la bicicleta de Trekking con cuadro de aluminio, 27 marchas, confort a tope con los puños ergonómicos, el sillín especial con soporte con suspensión e – imprescindible – un portaequipajes para llevar hasta 25 kilos.
Para complementarlo, Mercedes también cuenta en su colección con cascos, soporte para el coche, candados, maillots, culottes y hasta ruedines para el modelo de bici de niño, que también tienen.