Por El Aguador – Ya tenemos aquí el calendario más esperado del año. Y no, nos referimos al calendario Pirelli o a su equivalente en chicos con six-pack, sino al calendario de la UCI con todas las pruebas ciclistas de 2015. Sí, de 2015, que ya está aquí aunque parezca que no.

En lo que se refiere a pruebas del UCI World Tour, la cosa comienza como siempre en Australia con el Tour Down Under del 20 al 25 de enero y acaba en Lombardía el 4 de octubre. Diez meses nada más y nada menos de pruebas alrededor del mundo para buscar al número 1 del mundo. ¿Repetirá Valverde? En cuanto a las grandes pruebas por etapas, el Giro se celebra del 9 al 31 de mayo, el Tour del 4 al 26 de julio y la Vuelta a España del 23 de agosto al 14 de septiembre.

 

En cuanto a las carreras en España, el 29 de enero se inaugura con el Trofeo Santanyi-Ses Salines-Campos y acaba el 13 de septiembre con el final de la Vuelta a España.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú