Por El Aguador – Aunque ahora penséis que no, las vacaciones de verano de 2015 están a la vuelta de la esquina. Y cuando llegue ese momento, y sobre todo si soy de los que cogéis las vacaciones en el mes de julio probablemente os apetezca un montón acercaros a ver alguna de las etapas del Tour de Francia.
Y claro, si esperáis hasta julio puede que lleguen los problemas de espacio: los hoteles estarán a tope y será complicado localizar una habitación cerca del trazado de la prueba gala. Para los muy previsores, en Booking.com han puesto en marcha una campaña que recomienda los mejores sitios para hospedarse en las ciudades francesas por donde pasa la carrera, como el Chambres d’hôtes La Balaguère para quien se quiera acercar a Cauterets o el Hôtel Powers en París si lo que queréis es ver la etapa final
El criterio de elección de estos hoteles ha sido los comentarios positivos de la gente que ha estado alojada allí, y por si queréis investigar un poco más, éstas son otras sugerencias para los diferentes destinos en los que habrá ciclismo del bueno el próximo julio:
- Cambrai: Hôtel Beatus
- Arras: Gîte Histoire de Maison
- Amiens: Relais O16
- Rennes: Balthazar Hôtel & Spa Rennes
- Mûr de Bretagne: Les Chambres de Lourmel
- Vannes: Maison de la Garenne:
- Pau: Logis Hôtel Le Bourbon
- Rodez: Ferme de Bourran Hôtel
- Valence: Maison Pic
- Gap: Les Olivades
- L’alpe d’Huez: Hôtel Au Chamois d’Or
- Paris: Hôtel Powers