1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Marcha Reivindicativa ‘Non Máis Bágoas’ -No más lágrimas- el próximo día 23 de noviembre en Santiago de Compostela

Marcha Reivindicativa ‘Non Máis Bágoas’ -No más lágrimas- el próximo día 23 de noviembre en Santiago de Compostela

El Tío del Mazo ha recibido una petición justa y necesaria. La cuestión es que el próximo 23 de noviembre, tendrá lugar en Santiago de Compostela una marcha ciclista reivindicativa bajo el lema ‘Non Máis Bágoas’ que trata de poner en relieve, concienciar a las personas y denunciar verdaderas salvajadas que se producen contra los ciclistas.

Desde la propia organización del evento nos dicen que se trata de exigir cordura, ya que a la habitual lacra de nuestras carreteras se está sumando ahora una salvaje moda: la de las trampas en nuestros montes. Que ya ha causado heridas y ha dejado a Diego postrado en una cama de por vida. http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/10/15/cuatro-imputados-declaran-juez-heridas/1112271.html

Con este panorama no podemos permanecer impasibles y hemos convocado a todos los ciclistas gallegos, de todas las categorías, modalidades, a los que salen los domingos a por el pan… a que se concentren con nosotros en nuestra capital para exigir respeto por la vida. Así de simple, aseguran desde la organización.

Nosotros no lo podíamos haber dicho mejor. Como veis es una causa justa y necesaria como os decíamos antes. Desde este pequeño espacio en la red, animamos a todos los ciclistas y aficionados a esta actividad a participar en esta marcha. Todos nuestros seguidores gallegos, que sabemos que sois muchos y a todo el que pueda estar el próximo domingo 23 de noviembre, en Santiago de Compostela, os animamos a que apoyemos esta causa, que se vea a los ciclistas, que se nos oiga y que se nos respete cuando practicamos nuestra afición.

Para que lo que tristemente le pasó a Diego no vuelva a suceder, porque ese día todos seremos Diego y porque es una causa justa: ¡Non Máis Bágoas! ¡No más lágrimas!

Para más información sobre esta marcha podéis dirigiros a ASCIGA la Asociación de Ciclistas Gallegos.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú