Por El AguadorMSC Bikes ha actualizado su gama de cámaras Foss, mejorando su peso y con la promesa de una vida útil más larga que sus predecesoras. Las cámaras de esta familia están fabricadas a base de un compuesto 100% TPE (thermoplastic elastomer) que ayuda a mejorar la respuesta frente a todo tipo de pinchazos.

Al realizarse una perforación causada por un objeto punzante, la cámara forma un sello hermético instantáneo alrededor del objeto que minimiza la pérdida de aire. Esto permite seguir circulando con normalidad con el pincho incrustado hasta finalizar el trayecto sin tener que detenerse a cambiar de cámara o reparar el pinchazo.

Otra de las características de las nuevas Foss de MSC Bikes es su baja densidad de tan sólo 0.88 g/cc, lo que las convierte en un 30% más ligeras que las cámaras convencionales de caucho, algo que viene estupendamente tanto a la hora de reducir peso en la bici como para llevar el repuesto encima.

En cuanto a los precios de las cámaras, los podéis consultar en su web, pero ya os adelantamos que oscilan entre los 16 y los 25 euros.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú