1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ciclored nos presenta el calendario cicloturista para 2015

Ciclored nos presenta el calendario cicloturista para 2015

Por un Señor de Toledo.- Esta misma semana, con la Bicicleta Café como escenario, ciclored.com nos ha presentado el calendario cicloturista para 2015. Para los que no lo conozcáis, Ciclored -la red del cicloturismo- es una empresa que organiza viajes por distintos lugares de la geografía española y europea, sobre todo, para poder disputar de las marchas cicloturistas más importantes y reconocidas del panorama ciclista internacional. Una manera segura y fiable de asistir a estos eventos que incluye generalmente en sus paquetes: el viaje, hoteles, dorsal y algunos servicios más como puede ser un breafing explicativo sobre cómo es la marcha que vamos a realizar o la bicicleta de alquiler sino llevamos la nuestra, entre otros.

Si tu pasión es el ciclismo y buscas poder hacer los recorridos de las carreras más prestigiosas del mundo, con la seguridad de llevar todo tu viaje bien diseñado y en un ambiente ciclista 100%, con algunas sorpresas muy gratas para hacer más agradable nuestra estancia y la propia marcha cicloturista, estás en el lugar adecuado.

Según nos explican desde la empresa, los viajes abarcarán casi todos los meses de la temporada 2015 y están divididos en varios grandes grupos. Clásicas del Norte, las Cuatro Grandes Cicloturistas Internacionales, Calendario Cicloturista Nacional y eventos propios.

Viajes pensados por y para el ciclista, es la filosofía que sigue Ciclored y en la que nos invita a poder disfrutar y pedalear en pruebas como el Tour de Flandes, Paris-Roubaix, Amstel Gold Race y Lieja-Bastogne-Lieja, La Marmotte, La Maratona de los Dolomitas, La Quebrantahuesos, o L’Etape du Tour, que son algunos de los eventos y citas cicloturistas que nos ofrecen, entre otros muchos que podéis consultar directamente en su web: http://ciclored.com/calendario-cicloturista/

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú