marmotas en los alpesPor Techo Díaz.- Sé por experiencia que no es nada fácil. Cuando vas a los Alpes, ves un montón de propaganda sobre las marmotas, un animal que se ha movido muy bien en términos de marketing y comunicación. Según todos los folletos turísticos, el valle está lleno de marmotas, las carreteras están llenas de marmotas y hasta en las habitaciones de los hoteles puedes encontrarte una marmota. Incluso tienen señales triangulares en las carreteras, donde las marmotas ocupan el lugar de los ciervos saltarines de nuestra meseta.

Pero en realidad no es tan fácil verlas, ni mucho menos jugar con ellas. A no ser que te llames Mikael Cherel y milites en el Ag2R, que suena como a primo de C3PO pero en realidad es uno de los mejores equipos ciclistas del mundo. Igual esos bichos tienen debilidad por los ciclistas, quién sabe.

El caso es que el equipo francés está celebrando estos días su primer stage de la pretemporada en Montgenèvre, y entre carreras en la nieve, spas y team building, el ciclista ha conseguido que una marmota le haga el suficiente caso como para grabar un video juntos y poder subirlo después a las redes sociales. Dice en su perfil de Twitter que será la nueva mascota de su equipo para la temporada 2015. Sea o no oficial, la verdad es que podrían adoptarla.

El bicho mola todo.

https://vine.co/v/OJOFZ1rhpPz

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú