Por un Señor de Toledo.– A ver Tío del Mazo…. De qué demonios estás hablando ahora, no lo entiendo muy bien… El Tío del Mazo se ha vuelto loco…!! Esto mismo o algo así estaréis pensando antes de ver el vídeo que os adjuntamos. Desde luego merece la pena verlo, hay unas risas aseguradas y no menos dudas acerca de cómo puede suceder…
En fin, vamos a tratar de explicar que estamos ante el típico vídeo de bromas con cámara oculta; pero además de esto, la magia y una bicicleta como protagonista nos acercan un poco a las fechas navideñas y a los típico regalos de estas fiestas. Concretando más aún, y buscando en la red hemos podido averiguar que el ilusionista taiwanés MacicofRhat es el artífice de este vídeo, en el que los transeúntes que pasan por esta calle son perseguidos por una bicicleta que sin que nadie la maneje. Todos quedan sorprendidos como también hay varios que se asustan cuando ven tan raro fenómeno… No es para menos….ya veréis…
Imaginaos que os paso algo así…Alucinaríais seguro!! El Tío del Mazo, no sabría qué pensar si le pasara algo así…
Para colmo, cuando la bicicleta encuentra a la persona indicada, se detiene y la elige como su futuro dueño. Todo forma parte de un video de fin de año, en el que a la persona elegida por la bicicleta se le dice que si le gustó, se la puede llevar ya que es un regalo de Navidad. Eso no está nada mal desde luego…jejeje.
Sin más rollos, os dejo este vídeo, que al Tío del Mazo, le ha encantado y tenía que compartir con vosotros: