En nuestros premios, no puede faltar el que otorgamos a la mejor bicicleta de carretera de este 2014.

Para la elección, hay que apuntar que hemos recabado opiniones y distintos test realizados a estas máquinas y así, han resultado candidatas para este galardón cuatro máquinas. Todas ellas han demostrado su solvencia y buen comportamiento en rodaje, así como las cuestiones estéticas, e incluso una buena relación calidad-precio, en alguna de ellas. Efectivamente hay muchas más bicicletas que podían estar en este grupo, pero en nuestro criterio, las cuatro que os presentamos son las que merecen estar aquí.

La bicicleta que resulte ganadora, lo hará por vuestras votaciones, los lectores del Tío del Mazo sois los que vais a decidir cuál de estas cuatro bicicletas de carretera es la que debe ganar el premio.

Ya se puede votar seleccionando la favorita en este cuestionario, o en Twitter con el hashtag #PremiosMazo. Entre los participantes sortearemos un kit de ciclismo cedido por Sprinter.es: guantes, casco y calcetines

Candidatas:

Canyon Aeroad CF SLX 9.0 Team Kat

Specialized S-Works Venge Dura-Ace DI2

 

Orbea Orca M11

 

Cannondale SuperSix Evo Hi-MOD Team

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú