Poco a poco vamos encuadrando y conociendo cuestiones acerca de la próxima temporada. Una de estas cuestiones, la relativa a los nuevos maillots y equipaciones de los equipos UCI World Tour de 2015, es precisamente es de lo que vamos a hablar ahora, ya que hay varios conjuntos que ya han dado a conocer cómo serán sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. Todavía no tenemos la de todos los equipos, pero os damos un avance de las que ya conocemos.

Movistar: Vamos a empezar por el equipo de casa, el único equipo español UCI World Tour que nos sorprende poco o nada con su equipación, ya que los cambios con respecto a la de 2014 son prácticamente imperceptibles. No obstante, ya hemos visto posar a sus corredores con la nueva vestimenta.

Tinkoff Saxo: El equipo de Alberto Contador ha presentado una novedad para la temporada 2015: una segunda equipación. Al estilo de los equipos de fútbol, la escuadra rusa ha presentado un equipo de entrenamiento que cambia sustancialmente la gama cromática de sus maillots, como podéis ver en la foto de abajo. La ropa oficial se presentará el próximo 19 de diciembre en Moscú.

 

Contador con la segunda equipación del Tinkoff Saxo de 2015
Contador con la segunda equipación del Tinkoff Saxo de 2015

Katusha: El conjunto ruso en el que milita Joaquim Rodríguez también ha presentado su vestimenta para la temporada 2015. Sin cambios muy significativos, sí que introduce algunas variaciones en su conjunto, manteniendo la gama cromática de años anteriores.

FDJ -Française des Jeux -: Una de las mayores y mejores sorpresas para el año que viene. El equipo francés aúna en su atuendo para 2015 sus dos últimas equipaciones con el azul y blanca en su maillot, donde también el rojo tiene un papel importante.

 

La nueva equipación de la Française des Jeux para 2015
La nueva equipación de la Française des Jeux para 2015

LottoNL-Jumbo: El equipo de los Países Bajos elimina el verde y da paso al amarillo combinado con el negro. El color verde desaparece y se sustituye por el amarillo de su nuevo patrocinador.

 

Los corredores del LottoNL-Jumbo con su equipación para 2015
Los corredores del LottoNL-Jumbo con su equipación para 2015

Etixx Quick-Step: Mantiene su gama cromática y diseño muy parecidos a la temporada 2014, pero añade su nuevo patrocinador la empresa de nutrición deportiva Etixx en las partes más visibles del maillot.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú