Por El Aguador – Llegan las navidades y con ellas el amigo invisible. Ese amigo que todos teníamos de pequeños y que vuelve cuando somos mayores en forma de regalo para amigos, compañeros de trabajo y familia. La pregunta de siempre. ¿Qué le puedo regalar? Si tu amigo invisible es ciclista, lo tienes bien fácil, hay montones de cosas que le puedes regalar y que le vendrán bien aunque sea algo que igual ya tiene. Hay regalos para ciclistas de todos los precios, así que aquí te hacemos alguna sugerencia.
Hasta 15 euros –
- Puedes hacerle a tu amigo invisible un pack de pegatinas para la bici con su nombre o su apodo, como las que llevan los profesionales y que le van a dar un toque personal a su máquina. Por 7,95 euros te llevas 5, por 11,99 te llevas 10 y por 14,99 consigues 10 y 4 de tamaño mayor. En Proadhesive.
- Si tu amigo tiene una fixie o una BMX y le gusta darle un toque de color a su bici. ¿Qué te parece una cadena de colores? Aquí te presentamos una verde. En Santa Fixie a 12,95 euros.
- Si lo suyo es el ciclismo clásico y cuando salís os cuenta historias de cuando los cambios en la bici estaban controlados por unas manetas, seguro que esta gorra vintage de Colnago le va a gustar. Visto también en Santa Fixie, por 14,95 euros.
- Alquila unas bicis. Buen plan si tu amigo invisible te cae bien. Localiza algún sitio de alquiler cerca de donde vivas y regálale a tu amigo un paseo en bici en buena compañía.
- Luces para la bicicleta. Siempre vienen bien, y más en invierno, que cuando te quieres dar cuenta es de noche. Si tu amigo invisible es un ciclista urbano, o si sale con la bicicleta por la carretera, una luces son un regalo tan estupendo como útil. La seguridad no tiene precio, En este caso, esta LED trasera Cateye – Omni 3 cuesta 12,79 euros en Wiggle.