1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Llega el amigo invisible. ¿Qué regalarle a un ciclista por 15 euros o menos?

Llega el amigo invisible. ¿Qué regalarle a un ciclista por 15 euros o menos?

Por El Aguador – Llegan las navidades y con ellas el amigo invisible. Ese amigo que todos teníamos de pequeños y que vuelve cuando somos mayores en forma de regalo para amigos, compañeros de trabajo y familia. La pregunta de siempre. ¿Qué le puedo regalar? Si tu amigo invisible es ciclista, lo tienes bien fácil, hay montones de cosas que le puedes regalar y que le vendrán bien aunque sea algo que igual ya tiene. Hay regalos para ciclistas de todos los precios, así que aquí te hacemos alguna sugerencia.

Hasta 15 euros –

  • Puedes hacerle a tu amigo invisible un pack de pegatinas para la bici con su nombre o su apodo, como las que llevan los profesionales y que le van a dar un toque personal a su máquina. Por 7,95 euros te llevas 5, por 11,99 te llevas 10 y por 14,99 consigues 10 y 4 de tamaño mayor. En Proadhesive.
  • Si tu amigo tiene una fixie o una BMX y le gusta darle un toque de color a su bici. ¿Qué te parece una cadena de colores? Aquí te presentamos una verde. En Santa Fixie a 12,95 euros.
  • Si lo suyo es el ciclismo clásico y cuando salís os cuenta historias de cuando los cambios en la bici estaban controlados por unas manetas, seguro que esta gorra vintage de Colnago le va a gustar. Visto también en Santa Fixie, por 14,95 euros.
  • Alquila unas bicis. Buen plan si tu amigo invisible te cae bien. Localiza algún sitio de alquiler cerca de donde vivas y regálale a tu amigo un paseo en bici en buena compañía.
  • Luces para la bicicleta. Siempre vienen bien, y más en invierno, que cuando te quieres dar cuenta es de noche. Si tu amigo invisible es un ciclista urbano, o si sale con la bicicleta por la carretera, una luces son un regalo tan estupendo como útil. La seguridad no tiene precio, En este caso, esta LED trasera Cateye – Omni 3 cuesta 12,79 euros en Wiggle.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú