1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Golden Gate Lady, una bicicleta eléctrica de aire retro diseñada para chicas

Golden Gate Lady, una bicicleta eléctrica de aire retro diseñada para chicas

Por El Aguador – Llega a España en exclusiva y de la mano de In Bicycle We Trust el modelo Golden Gate Lady de la marca italiana Brinke. Se trata de un modelo de bicicleta eléctrica con un diseño retro y pensada para mujeres. Realizada en acero cromoly, la bici es de color blanco perla, con sillín y puños en piel, y emplea un ligero motor que le ofrece hasta 80 kms. de autonomía.

David Estébanez, director de expansión y desarrollo de In Bicycle We Trust nos describe la Golden Gate Lady con detalle:

El motor va colocado sobre el sillín para pasar desapercibido, y está pensada para utilizarla en paseos o traslados por la ciudad, haciendo ejercicio, pero con la tranquilidad de contar con un apoyo para superar sin problema las cuestas de la ciudad, o para los días en que vamos más cansados. También es muy adaptable, admitiendo tanto una cesta de mimbre como unas alforjas.

Asimismo cuenta con luces delanteras y traseras dinamo LED, que garantizan la seguridad, incluso si la batería está baja.

Su precio de promoción de lanzamiento es de 1.449 €.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú