1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Canyon Aeroad CF SLX y Berria Bravo 29 Team, las mejores bicicletas de 2014 en los Premios Mazo

Canyon Aeroad CF SLX y Berria Bravo 29 Team, las mejores bicicletas de 2014 en los Premios Mazo

Por El Tío del Mazo – La Canyon Aeroad CF SLX 9.0, en su edición para el Team Katusha, se ha hecho con el Premio Mazo en la categoría de Mejor Bicicleta de Carretera de 2014. La bici que han montado Purito y Cía durante la temporada recién finalizada se ha llevado el 38 por ciento de los votos y se ha impuesto por un tubular respecto a la segunda clasificada, la Specialized S-Works Venge Dura-Ace DI2, que se ha hecho con el 35 por ciento de los votos.

A más distancia se han quedado la Cannondale SuperSix Evo Hi-Mod y la Orbea Orca M11.

En el área de MTB, habéis elegido como Premio Mazo a la Mejor Bicicleta MTB de 2014 a la Berria Bravo 29 Team, votada por el 45 por ciento de los participantes. De nuevo los californianos de Specialized han ocupado el segundo lugar en la clasificación con la Epic 29 S-Works World Cup. La asturiana MMR Rakish SL 00 ha completado el pódium.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú