1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Strava y el Garmin Edge 1000, mejor aplicación y dispositivo electrónico en los Premios Mazo 2014

Strava y el Garmin Edge 1000, mejor aplicación y dispositivo electrónico en los Premios Mazo 2014

Cada vez que hemos escrito en el blog sobre aplicaciones para registrar entrenamientos ciclistas con el móvil, la mayor parte de los comentarios dejaban claro que Strava era la favorita. Los Premios Mazo 2014 han confirmado esta preferencia entre los ciclistas y Strava se ha impuesto con claridad en la categoría de Mejor Aplicación, con el 56 por ciento de los votos. A mucha distancia han quedado Runtastic (13 por ciento) y la española RiderState (12 por ciento), que en 2014 ha tenido un año realmente fantástico de crecimiento.

En este apartido de Accesorios Electrónicos para la bicicleta, el Garmin Edge 1000 ha sido elegido por los lectores como ganador del Premio Mazo, con un 64 por ciento y mucha distancia con el Kéo Power Essential Bluetooth Smart y el Suunto Ambit3 Sport que se han llevado respectivamente el 18 por ciento de los votos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú