1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ciclismo y Sexo: Muchas más cosas en común de lo que pensamos

Ciclismo y Sexo: Muchas más cosas en común de lo que pensamos

El Tío del Mazo.- ¿Alguna vez os habéis planteado las similitudes que unen a dos acciones tan ‘aparentemente’ diferentes como el ciclismo y el sexo? Efectivamente, yo hasta ayer mismo no lo había hecho, pero con una taza de té, al más puro del gentleman inglés, me puse a ello y cuál fue mi sorpresa…! Caray si comparten muchas cosas en común. Dos actividades humanas que a primera vista parece que no tienen mucho que ver y ahora resulta que son casi almas gemelas…!

Ciclismo y sexo unidos desde tiempos antiguos.
Ciclismo y sexo unidos desde tiempos antiguos…

El Tío del Mazo no se ha vuelto loco, que va… A ver que me decís ahora cuando leáis esto. A partir de este momento, si os dicen que ciclismo y sexo no tienen nada que ver; tenéis una artillería de argumentos para no sólo negarlo, sino más bien para demostrar todo lo contrario:

  • Tanto en la práctica del ciclismo como en el sexo, pasado un rato de la actividad, hay cambiar de posición. La postura en la bici y en otros lares hay que ir modificándolos para que las cuestiones en sí sean más gratificantes y efectivas… o no, mazerss!!!

 

  • El objetivo final es la meta y para alcanzar esa meta hay que pedalear y pedalear… Pero no me negaréis ahora que eso de llegar a la meta no da subidón..ehhhhh!!!

 

  • Hablando de cuestiones mecánicas de ambas prácticas no podemos dejar de lado que una buena lubricación ayuda y mejora el rendimiento del asunto en cuestión, esta es una de las reglas básicas: la lubricación es muy importante para el correcto funcionamiento.

 

  • Seguro que en alguna ocasión habéis escuchado eso de: “Es como montar en bici, una vez que ya lo haces la primera vez, nuca se olvida”. Pues eso, en el ciclismo como en el sexo una vez que se hace, ya no se olvida.

 

  • Otra de las cosas que más nos gustan a los amantes del ciclismo es hablar de ello, contar nuestras peripecias y aventuras con la bicicleta, pues algo parecido sucede con lo otro… Ahhhh, claro que también suele ser usual hablar más de ello que practicarlo….jejeje!!

 

  • La práctica es fundamental. Con un buen entrenamiento nuestro rendimiento aumentará considerablemente. Creo que no hay nada más que explicar mazers. ¡Todos a acumular kilómetros!

 

  • No me negareis que unas buenas piernas siempre ayudan

 

  • No sé qué tendrán ambos asuntos que una vez terminada su práctica, poco tiempo después entra un hambre

 

  • Otra de las cuestiones que el ciclismo y el sexo comparten es que son actividades que se pueden realizar en solitario, pero acompañado es mucho más divertido, y si vais en grupo, ya ni os cuento….jajajaja!

Mazers, después de esta batería de argumentos que nadie os diga que ciclismo y sexo no tienen muchas cosas en común. Aunque ya sabéis que lo importante es que vayáis acumulando kilómetros, un buen entrenamiento es la base para luego hacer una buena faena….!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú