1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Sabías que la bicicleta mejora nuestra actividad sexual?

¿Sabías que la bicicleta mejora nuestra actividad sexual?

El Tío del Mazo.- Ya sabéis que las curiosidades o los distintos estudios que se realizan acerca del ciclismo o el uso de la bicicleta nos interesan. Pues bien, en uno de estos estudios, concretamente el realizado en el pasado año 2014, por la organización británica Cycle to Work Day, nos dice, como una de sus principales conclusiones, que la bicicleta no sólo nos pone de mejor humor, también mejora la vida de pareja e incrementa nuestra actividad sexual.

Más felices, más sanos, más activos…” Estas son algunas de las principales conclusiones las que ha llegado la organización británica, tras encuestar a más de 2.500 personas que utilizan la bicicleta a diario para desplazarse. Esta encuesta viene a confirmar parte de lo que ya sabíamos y es que la bicicleta y su frecuente uso es un excelente aliado para liberar estrés, sentirse más animado y ser más productivo.

Pedalear en pareja siempre es buena opción
Pedalear en pareja siempre es buena opción

Las cifras que aporta este estudio son tajantes en este sentido, ya que un 89% de los encuestados afirmó que tenía mejor humor, sobre todo en el trabajo; un 66% confesó que la relación con su pareja se había visto beneficiada y un 15% relacionó su éxito laboral con la bicicleta.

“Es sabido que el ejercicio diario produce un aumento de energía que se traduce en una mayor productividad y concentración”, explicó Sarah Joanne, portavoz de Cycle to Work Day.

La cosa no acaba aquí y es que los resultados también apuntan a que la bicicleta es un gran estímulo en la vida sexual: cuatro de cada diez entrevistados afirmaron que sus relaciones habían mejorado gracias a la energía extra que obtenía al pedalear. Mejor humor, más productividad, más ánimo y energía en nuestra vida diaria y un plus en las relaciones sexuales… ¿Quién da más?

Mazers vosotros sabemos que sois muy de bicicleta, pero esto se lo tienes que contar a tus amigos y familia… Pronto se te unirán en el uso de la bicicleta!!!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú