1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Televisión Española retransmitirá el Giro de Italia 2015 (y 2016)

Televisión Española retransmitirá el Giro de Italia 2015 (y 2016)

Por El Aguador – Según ha anunciado en su web, Televisión Española retransmitirá el Giro de Italia de 2015 (perfil aquí) y 2016. Una muy buena noticia. La cadena pública ha llegado a un acuerdo para la emisión en directo de la prueba, que en su próxima edición contará con la participación de Alberto Contador, ganador en 2008. También podrá seguirse a través de RNE y RTVE.es.

Asimismo, el acuerdo incluye la emisión de importantes citas del calendario ciclista internacional en 2015 y 2016: algunas de las más importantes carreras belgas, como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic; en Italia, la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín, además del citado Giro; y en Suiza, el Tour de Romandía.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú