Por Techo Díaz.- Hace unos años, el Aguador y el que suscribe organizamos un viaje a Amsterdam con unos amigotes. Y aunque nos pasamos todo el viaje hablando de lo bien que funcionaban allí los carriles bici y lo civilizada que era la gente que iba a trabajar en bicicleta, al final pasó el fin de semana entero sin que subiésemos a una sola bici. Es lo que tiene esa ciudad, que la final da mucha hambre y entre garito y garito de comida rápida se pasan las horas a velocidad de sprinter.

Entonces nuestro blog era un incipiente proyecto, pero ya existía como tal, y claro, alguno de nuestros amigos insistieron en que escribiésemos algo sobre la ciudad holandesa. Al final, con mucho retraso, pero todo llega, aunque sea en forma de video.

Es una auténtica majadería, pero nos hemos divertido mucho haciéndolo. Y no, no es un plano robado de la película que aparece años después en un arcón del señor Quentin Tarantino al realizar una mudanza. Para eso ya están los 600 discos de Kurt Cobain después de muerto o las 1.200 canciones inéditas de los Beatles que aparecen cada vez que un inglés conduce por la izquierda. Esto es sólo nuestro homenaje a una gran ciudad y a una gran película. Y por supuesto al ciclismo.

Disfruten del visionado.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú