1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Vuelta a Andalucía 2015: Perfil, recorrido y horarios

Vuelta a Andalucía 2015: Perfil, recorrido y horarios

Por el Aguador – Del 18 al 22 de febrero se corre la 61ª edición de la Vuelta a Andalucía, con un recorrido compuesto por 5 etapas (la primera de ella doble con una crono en Coria del Río por la tarde). En las carreteras andaluzas se van a dar cita muchos de los grandes nombres del pelotón, alguno de los cuales tendrá que recoger el testigo de Alejandro Valverde, ganador en las tres últimas ediciones.

Entre los participantes en la carrera, Alberto Contador y Chris Froome, acompañados por otros grandes como Van den Broek, Pineau, Peraud, Mollema, Chavanel, Rolland, Brajkovic o Dani Navarro.

Aquí están los recorridos y horarios de cada etapa:

Etapa 1 (mañana): La Rábida – Hinojos

Salida a las 9:50 horas desde el Muelle de las Carabelas (La Rábida) y llegada en la Avenida del Valle (Hinojos). Horario completo aquí)

Etapa 1 (tarde): Coria del Río – Coria del Río

Salida a las 16:30 horas en la Avenida de Andalucía, y final sobre las 18:00 en la Avenida de Andalucía. (Horario completo aquí)

Etapa 2: Utrera – Lucena

Salida a las 10:50 desde la Plaza del Altozano (Utrera) y llegada entre las 15:21 y las 16:02 en la Avenida del Parque (Lucena). Horario completo aquí

 

Etapa 3: Motril – Alto de Haza Llanas

Salida a las 10:20 desde la Plaza de la Coronación (Motril), y llegada prevista entre 15:26 y 15:52 en el Alto de Haza Llanas. El horario completo aquí.

 

Etapa 4: Maracena – Alto de las Allanadas (La Guardia de Jaén)

Salida a las 10:45 desde la calle Primero de Mayo (Maracena) y llegada entre las 15:32 y las 16:15 en el Alto de Allanadas. Horario completo aquí.

 

Etapa 5: Montilla – Alhaurín de la Torre

Salida a las 10:50 en Avenida de las Camachas (Montilla) y llegada estimada entre las 14:51 y las 15:21 en la calle Alcalá (Alhaurín de la Torre). Horario completo pinchando aquí.

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú