1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La increíble bicicleta acuática de la Wisconsin International Water Cycle Co. de Milwaukee

La increíble bicicleta acuática de la Wisconsin International Water Cycle Co. de Milwaukee

Por el Aguador – Las hemerotecas son maravillosas. No sólo para recordarles a los políticos que ahora defienden cosas que antes criticaban, o viceversa, sino también para reencontrar joyas como esta.

Se trata de un anuncio publicado el 21 de agosto de 1896 en la revista de ciclismo “The Wheel” sobre el último modelo de la Wisconsin International Water Cycle Co., con oficinas en el 318 de la 15ª Avenida en Milwaukee.

Según reza el artículo:

“No se trata de un experimento. Los flotadores están realizados con una nueva composición más resistente que la madera, más firmes que el cobre, hermético y que no se hunde. Perfectamente seguro. no le dará sorpresas. No tiene precio para ir a cazar o pescar, puesto que permite mantener las manos libres mientras se impulsa con los pies. Se mueve fácilmente a una velocidad de diez millas a la hora.”

¡Toda una joya de las hemerotecas!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú