caminos tierra ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Dónde ver en televisión la Strade Bianche 2015

Dónde ver en televisión la Strade Bianche 2015

Si hay alguna carrera fotogénica por excelencia esa es la Strade Bianche. 200 kilómetros de intensa belleza entre colinas y caminos de la Toscana, entre San Gimignano y Siena. Por suerte, este año si la podremos ver en televisión, tanto en Eurosport 2 como en Teledeporte, ya que forma parte del paquete de carreras adquirido a RCS (empresa organizadora del Giro) por RTVE.

En Eurosport 2 podrá verse a partir de las 13.45 h, mientras que en Teledeporte el horario está aún por determinar. Es de esperar que la conexión se produzca a horas similares, ya que la llegada a Siena está prevista entre las 15.15 h y las 15.46 h.

Entre los favoritos para la carrera destacan el australiano Simon Gerrans, el eslovaco Peter Sagan, el suizo Fabian Cancellara, el británico Ian Stannard y los españoles Samuel Sánchez y Alejandro Valverde.

carrera ciclista Strade Bianche 2015

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú