Por El Aguador – Los aficionados a la bici en la Comunidad Valenciana tiene una cita cada dos meses con una nueva publicación en papel que nace esta misma semana: Ciclismo Valenciano.
Además del ciclocrós y la carretera, en sus páginas la revista da cabida a modalidades como el BTT, la pista, el BMX, el ciclismo adaptado y, cómo no, el cicloturismo. También incorpora una sección de entrenamiento con consejos de acreditados profesionales. En el número del estreno se abordan los problemas a los cuales se enfrenta el ciclista ‘autoentrenado’ y, por tanto, la importancia de la planificación deportiva en la consecución de los objetivos.
Ciclismo Valenciano ha comenzado su andadura con una periodicidad bimensual. Así, el próximo número está previsto que salga a finales del mes de abril. En un principio podrá adquirirse mediante la fórmula de suscripción anual. Toda la información puede consultarse en su web. Se trata, sin duda, de una gran noticia para los ciclistas de la comunidad y para todos los aficionados, pues es una buena muestra del creciente interés por el ciclismo en España.