1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Una campaƱa inglesa para alertar sobre la seguridad del ciclista en la ciudad

Una campaƱa inglesa para alertar sobre la seguridad del ciclista en la ciudad

Por el Aguador – Hace unos añitos, la Transport of London, es decir la empresa municipal que gestiona el transporte en la capital británica, puso en marcha esta curiosa campaña para concienciar sobre la seguridad de los ciclistas en las carreteras de la ciudad, y lo fácil que es que que un ciclista pase desapercibido. Haz la prueba, mira el vídeo y como dice la locución, cuenta el número de pases que se dan entre los miembros del equipo blanco.


¿Has hecho la prueba?

¿Has visto al oso bailando Moonwalking? Me encanta el ejemplo que han elegido para esta campaña inglesa que estuvo en el aire en 2008. Yo, he de reconocer, que la primera vez que vi el vídeo no encontré al oso, y algo similar es lo que puede suceder cuando en la marabunta del tráfico un conductor no se percata de que hay un ciclista en las inmediaciones.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ