Por un Señor de Toledo.- Si este fin de semana que se acerca no tienes muy claro qué hacer o buscas algún plan o evento al que asistir, aquí tenemos una propuesta que hacerte. Como seguidor del mundo bicicleta, estamos de enhorabuena, ya que el próximo fin de semana, del 19 al 22 de marzo aterriza en Madrid, en la Cineteca Matadero, El BFF (Bicycle Film Festival) que es un evento a nivel internacional que llega a la capital por tercera vez en. Durante estos días, se emitirán los mejores cortos, documentales y largometrajes relacionados con el mundo de la bicicleta, además de preparar alicientes como su ya famosa fiesta y un sinfín de actividades paralelas que harán del comienzo de la primavera un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas.

Películas de diversos países como Portugal, Reino Unido, Italia, EEUU y Holanda serán proyectadas en la Cineteca del Matadero, y podremos destacar la visita de una de las figuras más importantes dentro de los largometrajes del mundo de las dos ruedas: Lucas Brunelle. El director y realizador del archiconocido In line of sight, documental que marcó un antes y un después en el mundo de las carreras urbanas, vuelve a la carga con su Lucas Brunelle goes to Africa y visitará Madrid para presentarlo personalmente.

Cartel del Bicycle Film Festival
Cartel del Bicycle Film Festival

Las sesiones tendrán lugar en la Sala Azcona de la Cinetec. Habrá dos proyecciones por día: a las 20h y a las 22h los días 21 y 22 de Marzo, por 4€ la sesión, así como ponencias, conferencias, competiciones y más cosas con la bicicleta como eje central.

A continuación adjuntamos el programa del Festival para que conozcais horarios y los eventos, así como las proyecciones que están prvistas: http://www.bicyclefilmfestival.com/city/madrid/madrid-program/

Este año, el Festival cumple 15 años, con lo que pretendemos que esto no se quede en simples proyecciones de cine… Permaneced atentos porque desde ya hasta la fecha, vamos a ir liando eventos, concursos y muchas más sorpresas… Así nos lo cuentan desde la organización y estaremos atentos…

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú