1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. En bicicleta por el sendero más peligroso del mundo ¡¡Escalofriante y Espectacular!!

En bicicleta por el sendero más peligroso del mundo ¡¡Escalofriante y Espectacular!!

El Tío del Mazo.- Se dice que es el sendero más peligroso del mundo, seguro que hay muchos más que también lo son; pero en cualquier caso, las imágenes de este Mountain Biker atravesando con su bicicleta esta escarpada montaña situada en Sedona (Arizona) son espectaculares , escalofriantes y más…

Efectivamente hay que tener mucho, pero que mucho valor o estar muy, pero que muy loco-sin ánimo ninguno de ofender- para atreverse a atravesar esta montaña por una franja de arena blanca, como lo ha hecho recientemente Michal Kollbek, un biker profesional, como relata un artículo del The Huffington Post.

Ahí lo tenéis esa figura que se ve es Kollbek con su bicicleta
Ahí lo tenéis esa figura que se ve es Kollbek con su bicicleta

Este sendero por el que ha cruzado Kollbek, conocido como White Line –línea blanca- es como vais a poder en el vídeo adjunto una pasada, espectacular, escalofriante… Y más adjetivos que se os ocurran… El propio biker ha descrito la experiencia a sus seguidores de Instagram como “una de las cosas más escalofriantes que he hecho nunca sobre una bici”.

Igualmente, según reproduce The Huffington Post, ha confesado que sabía de la existencia de ese camino desde hace años, pero no había tenido la oportunidad de viajar allí hasta ahora. Después de hacer la ruta a pie un par de veces, estuvo meditando durante dos días si atreverse a cruzar con la bicicleta. Finalmente su decisión fue que lo haría. ¡Y vaya si lo hizo!

“Que el intento fuera un éxito fue una cuestión mental. Confiaba en mis habilidades y sabía que podía hacerlo. La clave fue bloquear todos esos pensamientos negativos sobre todos los daños potenciales, así que me concentré en el camino y no en lo terrorífico del escenario alrededor” explicó Michal Kollbek.

Las imágenes que ahora vais a ver han sido tomadas gracias a un drone, lástima no tener alguna toma más con una cámara ‘on board’… De todos modos, disfrutad de las imágenes y avisamos que el propio Kollbek ha dicho que este no es un camino apto para toda el mundo, así que ha recomendado a bikers inexpertos abstenerse de intentarlo…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú