1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Probamos el sellante antipinchazos Squirt Seal

Probamos el sellante antipinchazos Squirt Seal

Por El Tío del Mazo – Llevamos con este sellante antipinchazos Squirt Seal desde el mes de septiembre puesto en las ruedas. La primera toma de contacto para sacarnos de toda duda fue en la Madrid-Lisboa, prueba de fuego que aprovechamos para darle caña al sellante, una de las novedades de la marca Squirt más conocida por su lubricante para cadenas pero que está ampliando su mercado poco a poco con productos 100% recomendables, distribuidos en España por Musette.pro

En estos meses, lo hemos probado tanto en montaña como en carretera, entrenos y carreras, me ha sorprendido sobre todo su duración en las ruedas sin secarse, aparte de tapar excelentemente los pinchazos. Solo tuve problemas con una raja de unos 4 centímetros en una cubierta tubeless de carretera, dicho corte la dejo inservible por lo tanto imposible sellar.

De aspecto ligero de color blanco con unas partículas gomosas de color rosa realiza su función sellante sin ningún tipo de problema.

Es válido tanto para cubierta tubeless como para introducirlo dentro de la cámara si esta tiene el obús desmontable.

Desde Squirt recomiendan 100 ml de Squirt Seal en ruedas de 29”. Y está disponible en la web de Musette en 4 formatos distintos (100ml, 200ml, 1 litro y 5 litros) con precios entre los 7,95 y los 150 euros (para los 5 litros)

Yo como usuario seguramente repita con ese sellante que tan bien me ha funcionado hasta ahora.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú