bicicleta y casco contrarreloj
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Dónde ver en televisión el récord de la hora de Wiggins

Dónde ver en televisión el récord de la hora de Wiggins

Por Techo Díaz.- A las 19.30 horas del domingo 7 de junio Bradley Wiggins intentará batir en Londres el récord de la hora, actualmente en poder de su compatriota Alex Dowsett. Las entradas ya están agotadas, pero el espectáculo podrá verse en televisión a través de la cadena Eurosport, con los comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas.

Los aficionados al ciclismo estamos de enhorabuena, ya que una prueba de estas características no es algo que se pueda ver todos los días. Cierto que en los últimos tiempos es bastante habitual, pero el del domingo puede ser un momento histórico para el ciclismo profesional. Nadie duda, y mucho menos él, de que el récord está al alcance de su mano. Su objetivo no es superarlo, sino dejar una marca que pase a los anales de la historia.

El récord actual está en 52,397 kilómetros, y el británico de Gante quiere dejarlo al menos en 55 kilómetros. Y no descarta alcanzar la marca de Boardman y dejarlo por encima de los 56 kilómetros. Ojo que de lograrlo firmarían un récord que no tienen nada fácil de superar ni Tony Martin ni Fabian Cancellara. No sólo estamos hablando del actual campeón del mundo contrarreloj sino de un ciclista hecho en la pista. Este último dato puede marcar la diferencia con sus contrincantes centroeuropeos.

En cualquier caso, emoción a raudales en una prueba que podremos ver ya desde las 19.15 h en Eurosport y que a buen seguro marcará un antes y un después en esta renacida y apasionante modalidad de la lucha contra el crono.

impresionados
Más de uno se quedará de piedra con el registro

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú