Imagen promocional del Happy Ride
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ‘Happy Ride’ es la funda para sillín que asegura un paseo placentero…

‘Happy Ride’ es la funda para sillín que asegura un paseo placentero…

Pues como su propio nombre indica, ‘Happy Ride’ pretende que ir en bici sea una vuelta feliz, un paseo placentero… Al verlo no sabía si se trataba de una broma o, efectivamente como así es, de un elemento real. Una funda vibradora para el sillín de la bicicleta con el objetivo de tener un paseo grato, por definirlo de algún modo; ese es en cuestión el elemento que ha despertado mi sorpresa…

La noticia en sí es que una empresa británica denominada ‘Sex Shop 365′, que como su propio nombre nos dice se dedica asuntos del sexo, ha lanzado al mercado una funda vibradora para el sillín… Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la bicicleta está en auge, pero lo que no hubiésemos apostado es por la creación y comercialización de este ‘peculiar’ producto.

Imagen promocional del Happy Ride
Imagen promocional del Happy Ride

Según hemos podido averiguar, de momento, esta funda tan especial sólo se vende en las tiendas del Reino Unido, aunque los planes de la empresa, según versa en distintas publicaciones, pasan por llevarlo hasta el resto de Europa y EE UU. Además, según parece, la primera remesa de ‘Happy Ride’ prácticamente ha agotado sus existencias al poco tiempo de salir a la venta, es decir, que ha sido todo un éxito.

Aquí tenemos la funda del paseo feliz en cuestión
Aquí tenemos la funda del paseo feliz en cuestión

Parece ser que el precio de este sillín del paseo feliz cuesta alrededor de 50 euros, funciona con dos pilas y se puede adaptar a cualquier tipo de bicicleta, según detallan sus propios creadores.

Para irnos adelantando a posibles preguntas, tenemos que comentar que no lo hemos probado. Por tanto, no podemos especificar los resultados prácticos y las sensaciones del uso del Happy Ride; aunque si nos dejamos llevar por su nombre, la cosa no pinta mal… Bueno, bromas aparte, desde el punto de vista deportivo este elemento no tiene la mayor trascendencia y se trata de un utensilio enfocado a la estimulación del placer sexual. Como curiosidad o algo anecdótico relacionado con la bicicleta sí que me ha parecido llamativo como para escribir este post y hablar de este nuevo invento.

La curiosidad es propia del ser humano y como el Tío del Mazo, por mucho Tío del Mazo que sea no es ajeno a ella; por favor, si alguien lo ha probado… hacernos llegar vuestras sensaciones…jejeje!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú