1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Patrocinar ciclismo sale a cuenta. Carrefour renueva con la Vuelta a EspaƱa

Patrocinar ciclismo sale a cuenta. Carrefour renueva con la Vuelta a EspaƱa

Nos cansamos de decirlo en este blog, y de hecho no entendemos como no hay más empresas que se animan a patrocinar equipos y carreras. Por eso celebramos siempre que una gran marca apoya este deporte, y hoy nos congratulamos de que Carrefour haya anunciado la renovación del patrocinio de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España.

Obviamente ninguna marca patrocina nada si no obtiene algo a cambio, y la compañía de distribución a hecho públicos los motivos para seguir con la prueba española: Más de un millón de visitantes a sus instalaciones durante la Vuelta (que ocuparon unos 39.000 metros cuadrados), contacto con 1.000 proveedores locales con los que abrir posibilidades de colaboración, y 13.000 asistentes a la iniciativa de la pedalada solidaria de la que ya os hablamos el año pasado. Y todo ello con la ayuda de 4.000 empleados voluntarios para llevar a buen puerto todas estas acciones.

 

En el acto de presentación de la renovación del acuerdo, Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour España explicó que la Vuelta es única porque “permite conectar con las localidades por las que transcurre la carrera, interactuando directamente con el público de cada una de las 21 etapas, dentro de un encuentro ciclista único que potencia la creatividad de las marcas”

También está bien escuchar de otros -porque a veces nosotros estamos cegados por nuestro amor por este deporte, las bondades del ciclismo y la Vuelta y los valores que representa. Explica Conesa al respecto que la Vuelta es cercana, familiar y encaja a la perfección con los valores de Carrefour. “Las acciones que llevamos aportan valor añadido, son dinamizadores del evento y sirven para potenciar la imagen de los proveedores locales. Sólo el año pasado pudimos estar en contacto con más de un millón de personas y explicamos a más de 1.000 proveedores cómo colaborar juntos. Nuestro papel consiste en ayudar a los proveedores regionales y locales.”

Para la Vuelta 2015, que este año celebra su 80 edición, Carrefour realizará nuevas actividades en el entorno de la carrera como el “Food Truck”, un camión restaurante con estética vintage, que recorrerá las 21 etapas dando a conocer los productos locales y regionales.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ