Casco Catlike
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Catlike advierte de la proliferación de copias ilegales de sus cascos

Catlike advierte de la proliferación de copias ilegales de sus cascos

Las copias de productos están a la orden del día, y llegan también al ciclismo y a los cascos. Así lo ha advertido Catlike a través de un comunicado donde advierte que han identificado determinadas webs fundamentalmente asiáticas y redes sociales como Facebook donde se publicitan los cascos de pega.

Según su comunicado: “Al margen de las acciones legales que correspondan, Catlike comunica que solo se hace responsable de sus productos originales, adquiridos en distribuidores y tiendas online autorizados. Cada casco Catlike original lleva un chip interno que nos permite identificarlo. En caso de duda, se recomienda contactar con Catlike España, y conservar el ticket de compra.

Se advierte expresamente que estas copias no tienen ninguna garantía de homologación ni de respuesta mínima ante un impacto. En relación a este asunto, ya se han producido detenciones por parte de la Policía Nacional a ciudadanos que estaban realizando ventas de copias a través de páginas webs y redes sociales.”

Una recomendación. Ojo con estas cosas, un casco te puede salvar la vida.Casco Catlike

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú