No, aunque lo parezca por el título, hablamos de un nuevo y carísimo perfume que mezcle el aroma que desprende el salitre con la brisa marina y el típico olor a cloro de una piscina. No. Se trata de el diseño que Bandid8 ha hecho para la botella de la nueva edición limitada de Ron Barceló.

Bandid8, un ilustrador madrileño que también responde ante el nombre de Miguel Avecilla, ha recogido en esta obra aquellas cosas que le vienen a la cabeza al pensar en esta maravillosa estación que acaba de comenzar, el verano. El artista ha plasmado en esta botella el espíritu “Vive ahora” de Ron Barceló, una actitud que consiste en ver la vida en positivo y en sacar el máximo partido a las cosas sabiendo aprovechar las oportunidades.

Han servido también como inspiración para esta edición limitada las respuestas de más de 1000 consumidores sobre cómo viven el verano, en las que playa, chiringuito, pareja y amigos han resultado ser las preferencias más nombradas. Bandid8 las ha representado en su ilustración, y como no podía ser de otra manera, la bicicleta ha ocupado un lugar importante en esta colorista y divertida obra de arte. ¿La has encontrado en la imagen de arriba?

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú