El equipo británico Sky también ha hecho público hoy (antes lo hizo el Astana de Nibali) su equipo para el Tour de Francia 2015 que comienza el próximo sábado 4 de julio. El líder de filas será Chris Froome, que comandará una escuadra de auténtico lujo formada por Richie Porte, Geraint Thomas, Peter Kennaugh, Ian Stannard, Luke Rowe, Nicolas Roche, Leopold König y Wout Poels.
Como no puede ser de otra manera, el Sky va con todo para intentar repetir la victoria que ya consiguió Froome en 2013. El corredor ha explicado que su decepción del año pasado es la motivación para éste, y lo es desde el momento de su caída.
El capo del equipo, Dave Brailsford, anticipa lo que todos sabemos, y es que “El Tour se perfila como uno de los más emocionantes en los últimos años y hemos elegido un equipo con el máximo talento para la carrera”
“Hemos estudiado el recorrido de este año con cuidado y seleccionado los corredores que creemos que mejor encajan en nuestra estrategia de carrera. Todos tenemos muchas ganas de vivir una gran carrera y llevamos un equipo muy fuerte para afrontarla.”