Aquí están los 9 del Movistar Team para el Tour 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Ya tenemos a los ‘nueve magníficos’ del Movistar Team para este Tour de Francia

Ya tenemos a los ‘nueve magníficos’ del Movistar Team para este Tour de Francia

Muy ajetreado está resultado este día, con muchos de los equipos más importantes del pelotón presentando sus conjuntos para el Tour, los nueve elegidos de cada escuadra. A cinco días de que la 102ª edición del Tour de Francia dé comienzo en la ciudad neerlandesa de Utrecht, Eusebio Unzué ha confirmado los nueve ciclistas que Movistar Team alineará en la salida: Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo, Gorka Izagirre, José Herrada, Adriano Malori, Alex Dowsett y Winner Anacona conforman un grupo que contará con José Luis Arrieta y Chente García Acosta en la dirección deportiva, según informa el propio conjunto en web.

Aquí están los 9 del Movistar Team para el Tour 2015
Aquí están los 9 del Movistar Team para el Tour 2015

“Es el equipo más equilibrado y el que nos podía aportar, para todos los terrenos, lo que necesitábamos”, señala Unzué. “Ya dije en el Giro que elegir un nueve para Italia había sido muy difícil, pero ver los hombres que hemos dejado en casa demuestra que en este Tour, configurar un ‘nueve’ lo ha sido aún más. Partimos con tres ‘vertientes’ de corredores: un grupo más escalador, con Winner y José en primer lugar; todoterrenos como Gorka o Jonathan, útiles en todo momento; y rodadores de la talla de Alex, Adriano o Imanol, que nos darán tranquilidad en las jornadas más llanas.

El liderazgo es claro: Nairo es nuestra referencia principal en la carrera. En cualquier caso y conociendo las circunstancias que pueden darse en un Tour, no vamos a renunciar a que Alejandro, mientras los hechos no demuestren lo contrario, pueda estar a su lado y a la vez mantener vivas sus posibilidades, que también son las nuestras”, concluye el breve comunicado del Movistar.

Desde luego, no parece mal equipo, y serán estos los nueve guerreros, los nueve magníficos que defenderán los colores del único equipo español de la máxima categoría del ciclismo mundial. Bravo y a hacer un gran Tour chicos!! Ahhh, una curiosidad… En la foto están bien marcados los galones, Nairo y Valverde ligeramente separados y destacados del resto de corredores.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú