Perfil y altimetrĆ­as del Muro de Huy
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Tercera etapa del Tour 2015. Final en el Muro de Huy y posibilidades para los espaƱoles

Tercera etapa del Tour 2015. Final en el Muro de Huy y posibilidades para los espaƱoles

El Tour de este aƱo ha optado por repetir el esquema de la Vuelta con finales muy espectaculares. No es extraƱo por tanto que, encontrƔndose la carrera en zonas holandesas y belgas, haya optado por uno de los finales mƔs terrorƭficos de la zona: El Muro de Huy.

La tercera etapa del Tour 2015, que se celebra el 6 de julio, tiene un recorrido de 159,5 kilĆ³metros y este clĆ”sico final de la clĆ”sica Flecha Valona, conocido como el kilĆ³metro mĆ”s largo del mundo. Una subida de 1,3 kilĆ³metros con un desnivel medio de mĆ”s del 9%, con rampas de hasta el 26%. Ideal para corredores de finales explosivos como alguno de los nuestros. No hay mĆ”s que ver el palmarĆ©s de la Flecha en los Ćŗltimos aƱos con Valverde (3 victorias), Joaquim RodrĆ­guez (1) o Dani Moreno (1). (AsĆ­ te relatamos la gran victoria del “Bala” en 2014)

Perfil y altimetrĆ­as del Muro de Huy
SĆ³lo de verlo se cansa uno…

El resto de la etapa, tambiƩn un clƔsico en la zona con un rompepiernas continuo para preparar el explosivo final y con tres puertos de cuarta categorƭa en el recorrido.

  • Km 109.0 – CĆ“te de Bohissau- 2.4 km de subida a 5.5% – categorĆ­a 4
  • Km 143.0 – CĆ“te d’Ereffe2.1 km de subida a 5% – categorĆ­a 4
  • Km 154.0 – CĆ“te de Cherave1.3 km de subida a 8.1% – categorĆ­a 4

Perfil etapa 3 Tour de Francia 2015 6 de julio

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ